Mercado automotor: el nuevo Mazda e innovaciones en seguridad vehicular

MazdaEn el momento de adquirir un coche cómodo, moderno y funcional, Mazda es garantía de satisfacción. El concesionario número uno del mercado ofrece los últimos vehículos lanzados por la tradicional firma japonesa, entre los que destaca el Mazda 2 Luxury, por su diseño y tecnología. 

La seguridad es otro aspecto clave para la conducción, siendo imprescindible contar con el respaldo de una buena compañía aseguradora y conocer los sistemas de apertura sin llaves, lo último en tecnología de seguridad para vehículos de motor.

Mazda, sinónimo de calidad

Descubre el concesionario de Mazda más grande del mercado

En el mundo de los automóviles, Mazda es sinónimo de tecnología y confort. El concesionario oficial Ho Chi Minh de Vietnam, es líder en el mercado y ofrece interesantes promociones y descuentos que puedes conocer en http://mazdamiennam.com/.

Mazda desafía los paradigmas tradicionales de fabricación y, mediante la tecnología Skyactiv, ofrece vehículos altamente funcionales y de un diseño vanguardista. En la deslumbrante sala de exposiciones de este concesionario, podrás conocer y probar las últimas versiones del Mazda 2, 3, 6, CX-5, CX-8 y BT-50, lanzadas este año.

Actualmente, y como una forma de incentivar las ventas en tiempos de pandemia, Mazda ofrece el programa de incentivos más grande de todos los tiempos. Sin duda, es el momento ideal para tener el automóvil más moderno del mercado y el concesionario Ho Chi Minh te espera con oportunidades que no podrás dejar pasar.

Mazda 2 Luxury: el coche que todos estaban esperando

A la hora de elegir un coche cómodo, seguro e inteligente, el Mazda 2 Luxury supera ampliamente todas las expectativas. Se trata del coche urbano estrella de la marca japonesa que ha llegado para revolucionar el mercado de coches nuevos en toda Europa.

Dotado de un diseño exterior más refinado y vanguardista, el Mazda 2 Luxury ofrece un nivel de seguridad nunca antes visto. Provisto de tecnología i-Activsense y un renovado sistema de frenado delantero, garantiza una circulación segura y estable.

Esta versión premium del Mazda 2 fue diseñada pensando en el confort, para lo que ofrece un interior renovado, con asientos y volante que reducen el cansancio y permiten disfrutar de una experiencia de conducción incomparable. Equipado con un sistema multimedia MZD Connect, el nuevo Mazda 2 Luxury permite una conectividad plena al usuario, por lo que es un coche que te fascinará.

Una aseguradora de coches a tu servicio las 24 horas

Contar con un buen seguro para el coche resulta un requisito imprescindible para todo conductor. Los seguros de auto Qualitas en México ofrecen la mejor cobertura del mercado y garantizan la protección integral en caso de sufrir un imprevisto con tu vehículo.

Con más de 25 años de trayectoria, la compañía trabaja con los mejores mecánicos del país y cuenta con una red de asistencia que proporciona asistencia durante las 24 horas, para los 365 días del año. Con sus planes de cobertura limitada, plus, amplia con deducible fijo y la póliza para coches fronterizos y regularizados, Qualitas soluciona los requisitos de sus asegurados y les ofrece los planes más convenientes.

Tanto si tu coche presenta alguna avería repentina, como si sufre un accidente o un robo, Qualitas es la aseguradora número 1 para solucionarlo, y brinda el respaldo y la solidez financiera necesaria para ello.

La tecnología ‘keyless’: lo último en apertura remota de coches

A todos nos ha pasado alguna vez el hecho de perder las llaves del coche o dejarlas dentro, y abrir un carro sin llaves supone un trastorno difícil de solucionar sin la ayuda de un cerrajero profesional.

En este sentido, los fabricantes de automóviles ya han apostado por la tecnología más revolucionaria en sus últimos modelos, conocida como la tecnología ‘keyless’, es decir, un sistema de apertura de puertas y arranque de motor que no requiere de la utilización de llaves.

Los receptores permiten una apertura sencilla a distancia y sin utilizar llave alguna, siendo Mazda, Volvo, Nissan y Mercedes, algunas de las marcas que lo ofrecen.

Nada más conveniente que acercarse al coche y abrir las puertas sin necesidad de hurgar en los bolsillos para encontrar la llave, de manera que los avances tecnológicos hacen todo más simple y garantizan la absoluta seguridad y confort al titular del vehículo.