Homicida del chatarrero irá a tribunales a rendir cuentas

Juan Ramón García, de 57 años de edad, quien aparece señalado como el presunto autor material de la muerte de un chatarrero en la Sexta Avenida cruce con las calles Carvajal y Luisa Cáceres de Arismendi, a pocos metros del ambulatorio del barrio 23 de Enero en la ciudad de Maracay, acudirá ante un tribunal del Circuito Judicial del estado Aragua para la imposición de sanciones.

El chatarrero murió en el ambulatorio del 23 de Enero

Informó una fuente que el hombre será trasladado bajo medidas de seguridad, ante el Juez en el transcurso de las próximas horas por varios delitos, uno de ellos homicidio, uso indebido de arma (cuchillo) y otros que fueron precalificados por el representante del Ministerio Público.

Vale acotar que la detención de García fue realizada en horas de la tarde del miércoles por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana apostados en el peaje de Tapa Tapa, zona oeste de la ciudad de Maracay del municipio Girardot, en el momento cuando el sujeto trataba de huir de una turba que lo perseguía luego de asesinar a un comerciante producto de una puñalada a la altura del pectoral.

Los hechos de sangre ocurrieron específicamente en la Sexta Avenida, cuando el individuo le clavó una puñalada a su víctima, de quien se desconoce su identidad, luego que le reclamara que dejara de estar libando cervezas mientras cumplía con sus labores.

Al parecer, el chatarrero agarró la botella de cerveza y vació el contenido de la misma en el suelo, cuya situación molestó al individuo y éste tomó entre sus manos un cuchillo como señal de venganza.

En un descuido le dio una puñalada en el pecho e inmediatamente el herido fue trasladado al ambulatorio del 23 de Enero, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

En medio de la confusión, el homicida trató de huir del sitio, pero fue capturado por funcionarios de la PNB con la ayuda del pueblo. El presunto homicida irá a los tribunales.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo