Diputada Jaramillo: Maduro se hace el sordo ante protestas de los venezolanos

Tras las diversas protestas que se han llevado a cabo en gran parte del país durante los últimos días, a causa de la deficiencia y escasez de los servicios públicos, la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Liz Carolina Jaramillo criticó la “existencia” del Gobierno de Nicolás Maduro de realizar elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre.

“Mientras existen estallidos de desesperación en las calles de Venezuela, Maduro se empeña en silenciar la voz de los ciudadanos, haciéndose el sordo convocando a la farsa electoral”, consideró.

A su juicio, los comicios parlamentarios que se “pretenden” realizar en el mes de diciembre solo busca continuar desconociendo la legítima AN elegida por el pueblo venezolano; así como seguir violando la Constitución Nacional.

La legisladora agregó, el aumento de la curva de contagio por el Coronavirus, situación que mantiene a todos los ciudadanos preocupados para no ser parte de las cifras alarmantes de la pandemia que ha afectado a miles de personas en Venezuela y el mundo.

“Los venezolanos se encuentras desesperados en  sobrevivir en medio de un escenario de emergencia humanitaria compleja, además  de una pandemia que está acabando con la vida de los ciudadanos” finalizó.

 

ZULEIKA ROSALES | elsiglo