Detenidos dos hombres por violencia de género

Blas Amílcar Terán Villamizar, de 49 años de edad, y Winder Amílcar Terán Morales, de 28 años de edad, quienes residen en la calle principal, casa número 4 del sector El Rincón en Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía local.

Blas Amílcar Terán Villamizar y Winder Amílcar Terán Morales, presos

La captura ocurrió este jueves a las 6:40 minutos de la tarde en la residencia antes señalada, según la información aportada a los medios.

Ambos individuos fueron acusados en la sede policial por el delito de violencia de género.

Presuntamente agredieron física, verbal y psicológicamente a una ciudadana e incluso, uno de ellos, se bajó el pantalón y le mostró sus partes íntimas a la agraviada.

Luego de procesarse la querella, las comisiones de PoliZamora se trasladaron al sector, y después de notificarles que serían detenidos, los sujetos se mostraron groseros y ofensivos contra los gendarmes actuantes.

Se resistieron a la acción policial. Sin embargo, los agresores fueron apresados y trasladados a la sede del Comando Policial.

Hoy se tiene prevista su presentación ante un tribunal del Circuito Judicial del estado Aragua, y la Fiscalía 14º del Ministerio Público les imputaría varios delitos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo