Con puñal sujeto degolló a dos venezolanas en Cali

Dos hermanas venezolanas que se habían marchado del país buscando mejores oportunidades ante la vida en otros mundos, fueron degolladas por un sujeto que acababa de salir de una cárcel colombiana por el delito de drogas.

Carolina Carmona Sánchez y Yolanda López Sánchez, muertas

Las mujeres quedaron identificadas como Carolina Carmona Sánchez, de 40 años de edad, madre de dos hijos, y uno de ellos vive en España, y Yolanda López Sánchez, de 47 años, según la información suministrada por la Policía.

De acuerdo a la versión de los hechos, las hermanas se radicaron en el barrio El Diamante, específicamente en la carrera 29ª, casa número 41-20 en Calí al suroriente del país.

Allí comenzaron a trabajar y con el tiempo, una de ellas, conoció al presunto agresor, convirtiéndose en su pareja sentimental.

Este fin de semana, las hermanas prepararon una rumba entre amigos y conocidos del barrio El Diamante.

Las mujeres con un alto nivel de embriaguez se quedaron profundamente dormidas, y ese momento aprovechó el delincuente de degollarlas con un puñal.

Las razones se desconocen oficialmente, y una vez que consumó el doble homicidio, el sospechoso huyó del sitio. Sin embargo, funcionarios de la Policía de Cali buscan al individuo con la intención de ponerlo en manos de la justicia colombiana.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo