¿Cómo conseguir mascotas en Among Us?

El juego del impostor más famoso de la actualidad es también uno de los que mejores personalizaciones ofrece. Para cada personaje, la personalización más interesante la representan las mascotas, y aquí conocerás cómo puedes obtenerlas para ti.

Mascotas en AmongLa cantidad de personas que diariamente buscan como conseguir mascotas en Among Us crece sin parar, casi a la misma velocidad que el juego crece en popularidad.

Y es que, en los últimos meses, Among Us se ha convertido en una de las mejores razones para jugar entre amigos, con una carga adictiva muy importante, que le hacen merecedor de uno de los mejores juegos móviles de su género, si es que existe otro igual.

Las mascotas en Among Us forman parte de las compras integradas, tanto en Steam y Windows como en las aplicaciones móviles. Sin embargo, desde luego que trucos hay también.

Goluego, el mejor lugar para informarse sobre la actualidad de Among Us

Si estás interesado en conocer todos los trucos que existen para el juego Among Us, la mejor manera de hacerlo es a través de sitios como Goluego.com, donde youtubers y gamers ofrecen sus consejos desde el punto de vista de jugadores con vasta experiencia en ese título, para que puedas no sólo conseguir mascotas gratis, sino ser siempre el mejor impostor y alcanzar hitos mucho más altos que los que obtengan todos tus amigos, porque de eso se trata.

En Goluego encontrarás toda una sección dedicada a Among Us, por lo que trucos no te van a faltar.

Seguir a youtubers expertos en el videojuego

La segunda manera de ser el mejor jugador en Among Us es siguiendo a los creadores de contenido audiovisual expertos en ese título.

Como es costumbre, conforme salen algunos títulos, muchos youtubers se especializan en ellos y ofrecen consejos, guías, trucos y tutoriales para que otros jugadores puedan avanzar más rápidamente en el juego.

En el caso de Among Us no iba a ser la excepción, y el youtuber PlayCacao, del que puedes conocer sus mejores publicaciones aquí, comparte trucos y vídeos sencillos -ideales para que los principiantes puedan avanzar más rápido y convertirse en los mejores impostores- con bastante frecuencia, por lo que es un sitio de obligatoria visita si quieres ser el mejor en Among Us.

Mascotas y skins

Ahora que ya sabes algunos lugares en los que siempre podrás encontrar información sobre Among Us, su actualidad -cada nueva actualización trae importantes mejoras en funcionalidad, dificultad y personalización- y los trucos para obtener cada una de las mejoras, es momento de hablar estrictamente de las mascotas y skins, principales personalizaciones disponibles en Among Us.

Skins

Cuando empiezas a jugar con Among Us, tu personaje sólo se diferencia del resto por el color de su traje. Los demás elementos son estrictamente iguales -o muy parecidos-, lo que inmediatamente te lleva a querer personalizarlo.

Los skins son exactamente eso, prendas de vestir, sombreros, zapatos, gafas, todo lo que puedas añadir a tu personaje para hacerle diferente de los demás y para que, desde luego, puedas crear una identidad que se parezca a lo que quieres representar. Algo divertido, desde luego.

Mascotas

Sin embargo, los skins son meramente estéticos y no influyen para nada en la funcionalidad del juego. Pero si estás interesado en obtener una mejora en la experiencia de Among Us, debes esforzarte por conseguir mascotas.

Mientras algunos skins se van liberando conforme avanzas de nivel, las mascotas no lo hacen así, de manera que siempre hay que pagar para obtenerlas. Sucede así en el caso de la versión del juego para móviles, con un coste de aproximadamente de 2,50 euros por cada paquete, que incluye dos mascotas diferentes.

Aunque el hecho de tener una mascota no te brindará ventajas sobre el resto de los jugadores, sí te permitirá tener una experiencia diferente con el juego. En Among Us, las mascotas se identifican con su dueño -tu personaje- y son muy felices cuando ganas, pero sienten mucha tristeza cuando pierdes, lo que le brinda un concepto más familiar y tierno a un juego en el que la traición y ser un impostor forman parte de sus normas. Cada personaje puede tener hasta 10 mascotas diferentes -vendidas en 5 paquetes distintos-, pero con cada nueva actualización surgen nuevos trucos que te permiten encontrarlas gratis.

La mayoría de estos trucos se realizan mediante la instalación de aplicaciones de Among Us desarrolladas por terceros, con modificaciones que te permitirán obtener cada una de las mascotas de forma gratuita, y con una funcionalidad que durará hasta que salga una nueva actualización. Otros trucos se basan en utilizar los cambios de región y de fechas para optar por ofertas y regalos especiales -como los skins de Halloween o Carnaval-, pero siempre la mejor forma será pasando por caja, porque son mejoras muy baratas para un juego tan adictivo, y porque así apoyarás a los desarrolladores.