Arcángel y Sech se unen para sacar “Amantes y Amigos”

El artista y productor puertorriqueño Arcángel se unió al cantante panameño Sech para sacar al mercado el sencillo “Amantes y Amigos”.

Foto: Archivo

Los dos artistas latinos anunciaron este viernes a través de un comunicado el lanzamiento del nuevo tema, tras el éxito de su colaboración “Sigues Con Él”.

El comunicado subraya que los artistas esperan sorprender a todos sus seguidores con sonidos innovadores y una nueva historia.

El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Destaca el comunicado que en este proyecto Arcángel y Sech entregan una declaración de amor hacia una persona que ya está comprometida en otra relación.

“Amantes y Amigos” fue producida por Dimelo Flow y cuenta con ritmo de reguetón en fusión con un arreglo de instrumentos de cuerdas, que le otorgan un tono romántico a la canción.

El video musical del nuevo sencillo fue producido por Wildhouse Pictures y dirigido por Unenano.

“Amantes y Amigos” es el sencillo oficial que formará parte del próximo álbum de Arcángel, “Los Favoritos 2”.

Este lanzamiento sigue al éxito que Arcángel alcanzó junto a Sech por su primera colaboración, “Sigues Con Él”.

Subraya el comunicado que está última colaboración alcanzó audiencias masivas y se convirtió en un himno del reguetón contemporáneo tras alcanzar el puesto número 1 de los listados “Latin Airplay”, “Latin Rhyhtm Airplay” y “Latin Pop Airplay” de Billboard y conseguir más de 330 millones de reproducciones en la plataforma Spotify.

Su video musical se mantuvo en el Top 10 del listado global de “Top Music Videos” de Youtube durante 28 semanas consecutivas y cuenta con más de 520 millones de visitas, lo que lo convierte en uno de los videos más populares a nivel mundial en la plataforma.

Recientemente, Arcángel comenzó a experimentar en otros ritmos con el estreno de su canción “Tussi”, que también formará parte de su próximo álbum.

La canción alcanzó más de 6 millones de visitas en su video musical a tan solo una semana de su lanzamiento.

También ha dominado en los listados de las plataformas digitales, adueñándose de la portada del prominente listado “Baila Reggaeton”, de Spotify, y posicionándose en el listado “RGTN Fire” de Apple Music.

EFE