Gobierno de Aragua inició entrega de viviendas a afectados de MBI

El gobernador Marco Torres inició la entrega de viviendas y enseres a 11 familias de la jurisdicción, como parte de la atención que brinda el gobierno Bolivariano de Aragua a habitantes del municipio Mario Briceño Iragorry que fueron afectados por el desborde del río El Limón.

El gobernador Marco Torres lideró la jornada de viviendas

“Gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, ya comenzamos a entregar viviendas dignas a personas que a causa de la crecida del río sus casas fueron totalmente arrasadas”, dijo.

Asimismo el mandatario detalló que el gobierno regional sigue desplegado efectuando la limpieza y rectificación de los cauces a fin de evitar inundaciones antes las lluvias.

“Vamos a seguir brindando todo nuestro apoyo al pueblo de Mario Briceño Iragorry, cuente el pueblo de Mario Briceño Iragorry con un gobierno que a pesar de los ataques de la derecha fascista los apoya y los atiende”.

“Asimismo, Hidrocentro continúa realizando los trabajos de conexión de tuberías, como parte de la puesta en marcha del dique-toma La Guacamaya, que junto con Guamita, El Manguito y río Limón garantizan el suministro de agua a más del 80% de la parroquia”.

Es importante resaltar que el gobierno de Aragua lleva 22 días desplegado en esa entidad municipal efectuando jornadas de salud, vacunación, entrega de medicinas y atención animal a través de la Misión Nevado.

Igualmente ha dispuesto maquinarias y un completo equipo conformado por integrantes de Protección Civil, Bomberos, Policía de Aragua, trabajadores de Fundaragua y Vías de Aragua, para realizar labores de remoción de sedimento, bacheo, asfaltado y embellecimiento del municipio.

elsiglo