Murió sujeto que mantenía en cautiverio a trabajadores

Un individuo, aún por identificar, falleció tras sostener un intercambio de disparos con funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos al Centro de Coordinación Policial del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

funcionarios deDe manera extraoficial se informó que el suceso ocurrió este martes a las 11:30 de la mañana en una antigua empresa de refresco, situada en la calle Las Industrias, Zona Industrial del municipio Ezequiel Zamora.

Se dijo que las comisiones de la PA procesaron una información proveniente de vecinos del sector, donde manifestaban que en esos espacios se encontraba un grupo de presuntos delincuentes que mantenía en cautiverio a unos trabajadores.

Al llegar al sitio, los oficiales se percataron de la presencia de unos sospechosos que sometían a unos agentes de seguridad de la empresa de refrescos, y al darle la voz de alto, se registró un intercambio de disparos, cuya situación se mantuvo tensa por unos minutos.

Durante el enfrentamiento, uno de los secuestradores cayó herido, y el resto de sus compinches huyó del galpón. Con la premura del caso, el individuo fue trasladado al Hospital Dr. Rangel, en donde dejó de existir a los pocos minutos de ser ingresado.

Se tuvo conocimiento que en el sitio se recuperó un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16 y varios cartuchos. El caso quedó en manos del Ministerio Público. Al sitio se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que se encargaron del procedimiento a seguir.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo