Autoridades rescataron a secuestrados en Guacara

Hasta altas horas de la noche de este martes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Policía de Carabobo y la Policía Municipal de Guacara mediaron en el rescate de varios ciudadanos que estuvieron en cautiverio en manos de presuntos delincuentes en esa jurisdicción.

Loading...
guacara de
Johan Castañeda, alcalde de Guacara

El alcalde de Guacara, Johan Castañeda, informó a través de sus redes sociales que la situación se mantuvo tensa por espacio de tres horas aproximadamente.

Apuntó que los funcionarios de los referidos cuerpos policiales participaron en la negociación con los captores y después se entregaron a la justicia sin dejar saldo negativo de personas muertas.

Por otro lado, se informó que durante la negociación sólo reportaron dos personas levemente heridas y atendidas por las autoridades sanitarias de la jurisdicción. Se desconocen los nombres de los lesionados.

Vale precisar asimismo, que el funcionario público no especificó el sitio del suceso, sólo acotó que los hechos ocurrieron en la calle Jacinto Lara de Guacara.

Castañeda no ahondó en detalles de cómo sucedieron los hechos del plagio. Lo cierto del caso es que los implicados en ese suceso quedaron en manos del Ministerio Público.

Se informó a los periodistas que en las próximas horas los sospechosos serán puestos en manos de la justicia para que rindan cuentas sobre sus acciones ilícitas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...