A medida que pasan los días fluye más el tránsito

A primeras horas de la mañana de ayer no había mucha gente en las calles ni en las paradas, debido a que el día amaneció lluvioso.

Loading...
Muchas personas esperan hasta media hora para abordar una camioneta de pasajeros

Sin embargo a medida que el tiempo fue aclarando, las personas tanto a pie como en vehículos hicieron notar su presencia en el segundo día de la semana radicalizada, caso contrario al lunes cuando las principales calles de Maracay estaban casi desiertas.

En este sentido, en la avenida Bolívar en pleno centro de Maracay, se observó tráfico vehicular y de transeúntes recorriendo en ambos sentidos, además había más movimiento en los comercios en el segundo día radical.

Por su parte, los usuarios del transporte público aseveraron que había pocas camionetas trabajando, atribuyen esta carencia de unidades colectivas a la falta de combustible y la presencia de los carros por puesto en las colas de las estaciones de servicio.

Entre tanto, Francisco Biasela señaló, “hay más movimiento que el lunes pasado, sin embargo el transporte público está pesado, tengo más de media hora en la parada, la falta de transporte se resume a la carencia de combustible, sin gasolina se paraliza el país”.

Por otro lado, Daniel Vergara indicó, “la semana pasada no fue tan movida como esta, hay poco transporte público en la ciudad, sin embargo, sí se consigue”.

Al respecto, Jesús García destacó, “la situación que se está viviendo es muy mala, la carencia de gasolina ha provocado la ausencia de transporte en las calles, todos los días hay más carencia en los servicios públicos”.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA

Loading...