La Liga lanza bares deportivos “TwentyNine’s”

La Liga presentó este martes su marca de bar-cafetería deportivo ‘La Liga TwentyNine’s’, que abrirá su primer establecimiento en el centro de Barcelona a principios del próximo año y tendrá desarrollo internacional con un acuerdo con la cadena hotelera Barceló Hotel Group en Oriente Medio y norte de África.

Loading...
Liga
Foto: Archivo

Con una denominación que alude al año en el que se creó la competición, 1929, la propuesta de ‘La Liga TwentyNine’s’ es un espacio gastronómico que también tendrá una grada polivalente en la que se podrán ver espectáculos deportivos, encuentros con embajadores de la competición, una zona de Spots y una tienda de mercadotecnia de los clubes de fútbol españoles.

El objetivo de La Liga es que estos espacios puedan encontrarse tanto en locales a pie de calle en ubicaciones céntricas como en centros comerciales, establecimientos dentro de hoteles o cruceros, e incluso en parques de atracciones.

 

Leer más:  Salomón Rondón sigue brillando en la liga china

“Unimos ocio, deporte y gastronomía para ofrecer al público algo nunca antes visto. La gran clave serán las experiencias únicas que se podrán ver en este concepto reinventado del bar deportivo”, explicó el director de Negocio de La Liga, Óscar Mayo.

Tras la primera apertura, prevista para inicios de 2021 en Barcelona, el segundo establecimiento de este tipo se abrirá en el parque de atracciones Port Aventura World de Salou (Tarragona), con el que la patronal del fútbol profesional español tiene un acuerdo para crear un parque temático dedicado al fútbol.

El proyecto pretende expandir este concepto de bar deportivo internacionalmente, para lo que contarán con el apoyo de la cadena hotelera Barceló Hotel Group, que tendrá exclusividad para abrir los bares de La Liga en las regiones de Oriente Medio y el norte de África.

“Es un concepto innovador que nos une a una marca tan prestigiosa como La Liga, para desarrollar este nuevo concepto de bar deportivo en el que nuestros clientes disfrutarán de experiencias sorprendentes ligadas al deporte”, señaló la directora de marketing del grupo hotelero, Sara Ramis.

 

EFE

Loading...