Capturadas dos personas solicitadas por tribunales

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Delegación Municipal de La Victoria, mediante un operativo de profilaxia social practicado en varios sectores del municipio Ribas, se permitió la aprehensión de dos personales solicitadas por los tribunales del país.


Luis José Vizcarrondo, solicitado por tribunales de Aragua, preso

La primera detención ocurrió en la calle Olivo del sector La Chapa, y el sujeto quedó identificado como Luis José Vizcarrondo Molina, de 39 años de edad.

Al momento de verificarse sus datos personales a través del Sistema Integrado de Información Policial, arrojó que Vizcarrondo se encontraba solicitado por la justicia.

Presentaba una solicitud ante el Juzgado 1ro de Ejecución del Circuito Judicial del estado Aragua, y su caso quedó en manos de la Fiscalía 8va del Ministerio Público, según la información revelada a los medios de comunicación a través de las redes sociales.
Mientras que en la avenida Interindustrial de La Victoria, los sabuesos apresaron a Elvis Antonio Rivas, de 39 años de edad.

Según Siipol, el hombre tenía cuentas pendientes con la justicia. Lo requería el Juzgado de 1ra Instancia y Municipal en funciones de Control del estado Miranda.

Se comentó que el individuo ya fue trasladado a la región mirandina a los fines de que rinda cuentas en los tribunales de esa entidad regional. Los funcionarios del Cicpc siguen investigando algunos casos pendientes las 24 horas del día, según la notificación de las autoridades del Cicpc en la ciudad de Caracas.

Los voceros autorizados pidieron la colaboración del pueblo para desmantelar bandas criminales y sitios donde pican vehículos robados y hurtados, así como también personas solicitadas por los tribunales y sitios donde comercializan sustancias químicas. Las denuncias serán procesadas confidencialmente.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo