Atlético viaja a Huesca sin Giménez, Vrsaljko y Saponjic

El Atlético de Madrid viaja este martes a Huesca para el partido del miércoles en El Alcoraz sin José María Giménez baja por COVID-19, Sime Vrsaljo por una contractura e Ivan Saponjic y con una convocatoria de 23 jugadores, en la que se reestrena Víctor Mollejo y en la que se mantiene Sergio Camello.

Loading...
Atlético
Foto: Archivo


Mollejo por Saponjic. Es el único cambio de la citación del entrenador argentino Diego Simeone, publicada por el club rojiblanco a través de sus medios oficiales, respecto al debut del pasado domingo con un 6-1 al Granada en el estadio Wanda Metropolitano, una vez que repite las bajas de Giménez y Vrsaljo por segundo choque.

Leer más:  Atlético de Madrid ficha al uruguayo Luis Suárez

La convocatoria está formada por los porteros Jan Oblak e Ivo Grbic; los defensas Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Nehuén Pérez, Mario Hermoso, Manu Sánchez y Renan Lodi; los medios Thomas Partey, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez y Héctor Herrera; los extremos Víctor Machín, ‘Vitolo’, Thomas Lemar y Yannick Carrasco; y los atacantes Marcos Llorente, Ángel Correa, Luis Suárez, Diego Costa, Víctor Mollejo, Joao Félix y Sergio Camello.

 

EFE

Loading...