Murió albañil tras sufrir una caída en 19 de Abril

Como Nelson Alejandro Contreras fue identificado el ciudadano que dejó de existir en el servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay a consecuencia de una caída en una escalera.

Comentaron fuentes citadas que el incidente sucedió en el barrio 19 de Abril en la Intercomunal Turmero-Maracay del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Al parecer, Contreras se dispuso a montarse en la parte superior de una edificación en construcción y se apoyó de una escalera.

Cuando iba escalando peldaños del dispositivo, el hombre presuntamente habría sufrido un desmayo o simplemente se mareó, cayendo luego al pavimento.

Con la premura del caso, Nelson Contreras fue trasladado a un centro asistencial de la barriada, en donde le prestaron los primeros auxilios y horas más tarde murió en el Hospital Central.

Su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para determinar oficialmente la causa de la muerte. No se descarta un paro cardiaco.

El casó está bajo averiguación de las autoridades policiales, y se espera un pronunciamiento de quienes llevan el expediente por averiguación muerte.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo