Falleció ciudadano por ingesta alcohólica

Este domingo en horas de la madrugada, familiares encontraron muerto a un ciudadano en el interior de una habitación situada en la calle 6 del barrio Huete en Cagua del municipio Sucre del estado Aragua.


Orlando Andrés Bolívar Querales, muerto

José Martínez, quien acudió en la mañana de este lunes a la Morgue de Caña de Azúcar a retirar el cadáver para su cristiana sepultura, identificó a su cuñado como Orlando Andrés Bolívar Querales, quien residía en Las Casitas en La Segundera.

Manifestó que en Huete había una reunión familiar el fin de semana celebrando el cumpleaños de una niña y él estaría de cumpleaños este miércoles. Dijo que celebraría su cumpleaños por adelantado.

Informó que llevaría una botella de Centauro, y el sábado en horas de la noche se acercó a la citada comunidad, en donde comenzó a compartir algunos tragos con los vecinos de la cuadra y familiares.

Antes de ingerir licor, Bolívar expresó a los presentes que sentía un dolor a nivel toráxico y con los tragos se le quitaría esa dolencia.

Ya en horas de la madrugada del domingo, el ciudadano quien trabajaba de ayudante de camión cisterna, se acostó a dormir tranquilamente y al cabo de unas horas, cuando lo llamaron para picar la torta, el hombre ya estaba muerto.

El deceso de Orlando Bolívar fue notificado de inmediato a las autoridades policiales y del Cicpc, quienes trasladaron el cuerpo hasta la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Se dijo que al cadáver le será practicada la autopsia de ley para determinar oficialmente la causa de muerte. Si se está en presencia un paro respiratorio o se debió a una intoxicación etílica. También el personal técnico tomó muestras orgánicas para ser analizadas en los laboratorios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo