Cartagena logra la cesión del joven portero polaco Bulka

El Cartagena, conjunto de la Liga SmartBank (Segunda) española, se ha hecho con los servicios del joven portero polaco Marcin Bulka, quien este domingo cumplirá 21 años y que llega cedido por el París Saint Germain francés al conjunto blanquinegro, en el que ya están como guardametas Marc Martínez y Esteve Peña.

Loading...
Cartagena
Foto: Archivo

La contratación de Bulka, nacido en Plock el 4 de octubre de 1999, la ha anunciado este martes la propia entidad que preside Francisco Belmonte, que cuenta con un cancerbero que esta misma temporada ya ha jugado con el primer equipo del PSG a las órdenes de Thomas Tuchel.

Se trata de un internacional sub-21 con su país de 1,98 metros de estatura que se formó en la cantera del Chelsea inglés durante cuatro temporadas y que el pasado verano recaló en el conjunto parisino.

Leer más:  El PSG confirma la llegada del italiano Alessandro Florenzi

Bulka seguirá su progresión en el Cartagena y se le espera en la ciudad en los próximos días para pasar las pertinentes pruebas médicas y después ponerse a las órdenes de Borja Jiménez junto al resto de sus compañeros.

 

EFE

 

Loading...