Detenidas varias personas en las últimas horas en Aragua

Este lunes a las 8:00 de la mañana, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales, mientras realizaban labores de patrullaje tras la identificación y ubicación de líderes negativos en la manzana F del sector Paraparal del municipio Francisco Linares Alcántara, aprehendieron a un individuo solicitado por el delito de robo agravado en grado de frustración.

Loading...
Daniel José Nicolaide Martínez, preso

Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la Delegación Municipal de Mariño, rastreaban las pistas de Daniel José Nicolaide Martínez, de 33 años de edad, según expediente K-18-0075-01000, de fecha 24 de noviembre del 2011.

Se tuvo información que el sujeto formaba parte de la banda de “El Pirulo”, grupo irregular vinculado en varios delitos en Paraparal y además azote de barrio. La captura de Nicolaide obedeció al clamor público de la comunidad, según la información aportada a los medios.

AGUACATAL

Miguel Ángel García Rojas, detenido

Mientras que en el barrio 13 de Enero en Aguacatal, parroquia José Casanova Godoy, las FAES apresaron este domingo a las 11:00 de la mañana a Miguel Ángel García Rojas, de 45 años de edad, quien se encontraba solicitado por el delito de robo genérico, de fecha 4 de junio de 1998 por ante la Delegación Municipal de Puerto Ayacucho. La actuación policial quedó en manos de la Fiscalía 5ta del Ministerio Público.

POR LESIONES

Asimismo se informó que comisiones de las FAES apresaron en la calle José Gregorio en Turmero a un sujeto solicitado por el delito de lesiones graves.

Josué Guillermo Bolívar Méndez, capturado

Se trata de Josué Guillermo Bolívar Méndez, de 45 años de edad, quien estaba siendo requerido por el Juzgado 2do de Penal Municipal, número 2CM-207-2019, de fecha 21 de noviembre del 2019.

Además presentaba registros por lesiones personales, según consta en el expediente K-18.0222.00312. Y el caso como tal se ventila en la Fiscalía 9na del Ministerio Público de Aragua.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...