Falleció periodista venezolana Berenice Gómez

La periodista venezolana, Berenice Gómez, apodada como “La Bicha”, falleció la mañana de este domingo 27 de septiembre a los 68 años de edad, según información confirmada por su hermana, Eréndira Gómez.

Foto: Archivo

A través de su cuenta en Twitter,  Eréndira Gómez, escribió: “Informo que esta mañana falleció mi hermana Berenice a causa de una infección bacteriana que agarró en quirófano. Gracias a todos por su preocupación y por estar pendientes”.

La noticia también fue confirmada por el periodista Napoleón Bravo, quien la noche del sábado, tras conversar con familiares de “La Bicha”, desmintió su muerte después de que varios portales informativos y comunicadores daban por cierto su deceso.

La periodista Berenice Gómez, es conocida por su trabajo en los programas “Los chismes de La Bicha”, en Radio Caracas Televisión, y “La bicha y La Cuaima”, con su hermana y colega Eréndira en RCR.

Cabe resaltar, que “La Bicha”, padecía de cáncer desde hace al menos tres años y fue operada en agosto para garantizar el funcionamiento de sus funciones renales. En su cuenta de Instagram, solicitó en varias oportunidades la ayuda económica de sus seguidores y hacia publia su recuperación. Pero, iniciando el mes de septiembre indicó que estaba nuevamente hospitalizada.

elsiglo