Detenidos tres presuntos microtraficantes de droga

Luego de labores de inteligencia, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego detuvieron a tres jóvenes, quienes presuntamente se dedicaban a la comercialización de sustancias ilícitas en la urbanización El Remanso.

Remanso
Los detenidos en la urbanización El Remanso

En relación a los hechos, el comisionado agregado Eleazar Villasmil, director general del cuerpo local de policía, informó que tras una denuncia que recibieron, el comisionado Carlos Gómez, jefe del Departamento de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) se trasladó la noche de este sábado hacia El Remanso con varios oficiales a su cargo para dar con estas personas quienes, al parecer, se dedicaban a la venta ilegal de estupefacientes.

“La comisión observó frente a una vivienda a los sospechosos, por lo que le dieron la voz de alto y al chequearlos, resultó que en una taza de plástico tenían guardados 31 envoltorios de presunta marihuana, por eso los de la DIEP trasladaron hacia el comando a los presuntos distribuidores y la evidencia”, detalló el director.

Los dos hombres y una mujer detenidos durante el procedimiento fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima Segunda en materia de de drogas, quien continuará las investigaciones respectivas.

“Una vez más queda en evidencia la importancia de la denuncia de los vecinos y la respuesta oportuna por parte de la Policía Municipal, ya que con esta acción logramos disminuir la comercialización de drogas en nuestro municipio”, agregó Villasmil.

elsiglo