Detenido cómplice de mujer que golpeó a su hija de dos años

Funcionarios de la Policía Municipal de Zamora lograron la captura de un ciudadano que era cómplice en el caso de la niña de 2 años que fue maltratada física y verbalmente por su madre en el sector El Cortijo de Los Valle de Tucutunemo, municipio Zamora.

Detenido ciudadano que en complicidad con la madre maltrataba a niña de 2 años

Así lo informó el director de la municipal Héctor Colmenares, quien identificó al detenido como Anderson José Bello Salcedo, residenciado en El Cortijo. “Este ciudadano en complicidad de Afana Mirna Silva, madre de la niña, maltrataba a la menor causándoles heridas y moretones que requirieron la asistencia médica”.

Indicó el funcionario policial que el detenido se encuentra incurso, como presunto victimario, en un procedimiento realizado el día 23/09/2020, expediente número OPP-530-09-2020, por denuncia interpuesta por parte de la Directora del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente del Municipio Zamora, abogado Keily Salvatierra y el ciudadano Álvarez Beroes Ramluis, padre de una niña.

Salcedo fue puesto a la orden del Ministerio Público, en este caso a la Fiscalía Décimo Sexta de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, por uno de los Delitos Previstos y Sancionados en la Ley de Protección al Niño, Niña y Adolescentes.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo