Comisiones mixtas buscan a homicidas de militar y comerciante árabe

Comisiones mixtas policiales y militares se encuentran en despliegue permanente en torno al sector Los Maleteros, donde el sábado fueron asesinadas dos personas, un militar y un comerciante árabe, por parte de una banda de “piratas de Internet”.

Las comisiones siguen desplegadas en la zona

Efectivamente, las autoridades policiales y castrenses se encuentran realizando recorridos por las distintas zonas del municipio Ribas e incluso de otros puntos del eje Este del estado Aragua

En este sentido se conoció que funcionarios del Conas, Cicpc y Policía de Aragua se encuentran desplegados por varias comunidades de La Victoria e inclusive realizan razzias por otros estados vecinos, donde pudiesen estar enconchados los asesinos del sargento segundo Jonathan Peña Castro, de 26 años de edad, y del comerciante Omar José Neih, de 25 años de edad.

Se conoció extraoficialmente que fueron ocho los sujetos que participaron en el crimen, quienes tomaron como vía de escape la parte alta de Los Maleteros. No se descarta que a través de las montañas hayan llegado a Sarayauta o Guacamaya a enconcharse.

De igual manera se tuvo conocimiento de que pudiera tratarse de la misma banda que opera en Magdalena y Las Tejerías, la cual muda sus centros de operaciones de manera constante para despistar a las autoridades policiales.

De igual forma se recopilaron datos importantes acerca del caso, los cuales pudieran apuntar a que los homicidas huyeron hacia el estado Miranda o Caracas.

PIRATAS DE INTERNET

Como es de recordar, el día sábado a las 2:30 de la tarde un grupo de delincuentes asesinó al sargento de la GNB y al comerciante de origen árabe, e hirieron a una tercera persona, al darse cuenta que las tres personas no cargaban dólares, ya que habían sido citados a Los Maleteros para la venta de un camión, el cual era un simple señuelo.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo