Capturado sujeto que le robó un celular a una dama

Funcionarios de la Policía de Aragua adscritos a la Región Lamas lograron la captura de un ciudadano cuando robaba a una mujer en plena vía pública, en el centro de Santa Cruz.

Detenido ciudadano cuando despejaba a una dama de su celular

La información fue dada a conocer por la comisionada Nulymin Lazarde, quien indicó que los uniformados se encontraban realizando un operativo por la zona centro, específicamente en la comunidad de Patrocinio Peñuela Ruiz, cuando se percataron que un hombre tenía sometida a una mujer apuntándole con una pistola tipo facsímil y bajo amenaza de muerte intentó despojar la de su teléfono celular.

El detenido fue identificado como José Gregorio Flores de 26 años de edad, quien fue trasladado al comando policial donde al ser chequeado por el Sistema de Información Policial arrojó que el mismo tenía registros policiales y tenía una solicitud, indicó la funcionaria policial.

Flores presentaba registro de fecha 02 de marzo del 2013, por el delito de comercialización de estupefacientes, según acta procesal K-13002-00295 por la Policía Municipal de Sucre, señaló la jefa de la región.

Al mismo tiempo que indicó que el detenido presentaba una solicitud por resistencia a la autoridad de fecha 2 de Octubre del 2017, según oficio 1181-17, orden de captura 115-17, por el Juzgado Primero del estado Aragua.

El detenido fue puesto a la orden de la fiscalía 32 del Ministerio Público para su debido proceso, quedando como evidencia una pistola tipo facsímil y un bolso que tenía en su poder al momento de ser detenido.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo