Detenidas dos falsas trabajadoras de la alcaldía

Dos mujeres que portaban uniformes de la Alcaldía de Girardot e identificaciones falsas, que llegaban a los negocios exigiendo papeles y otras documentaciones de tipo legal y tributario, fueron detenidas por las autoridades.

alcaldía de
Decena Alexandra y Decena Adriana, detenidas

Las féminas fueron capturadas por los funcionarios de la policía estadal en el centro de Maracay, momentos cuando exigían los documentos a un reconocido negocio ubicado en la calle Sánchez Carrero cruce con avenida Bolívar.

Las jóvenes fueron denunciadas por el dueño del local, quien al sospechar la usurpación llamó a la policía, que se trasladó al local para solicitar la identificación a las mujeres y certificar que se trataba de una usurpación de funciones.

De inmediato las chicas fueron trasladadas al CCP Maracay Centro, donde fueron identificadas como Decena Alexandra, de 18 años de edad, y Decena Adriana, de 22 años edad, quienes en concreto se hacían pasar por funcionarias del Satrim.

Las jóvenes fueron puestas a la orden de la fiscalía, para ser presentadas próximamente ante el Palacio de Justicia. A las aprehendidas se les incautó dos carnet de la Alcaldía de Girardot.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo