Capturados dos sujetos implicados en asesinato de un hombre

Luego de obtener indicios y pruebas fehacientes los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del eje de Homicidios lograron capturar a los presuntos homicidas.

Loading...

Tras un trabajo de inteligencia y evidencias colectadas en la escena del crimen, las pesquisas llevaron al paradero de dos sujetos que están aparentemente relacionados con la muerte de Marcos Antonio Tovar González, de 29 años de edad, hecho acaecido en Los Olivos Nuevos de Maracay, municipio Girardot.

En el procedimiento, los detectives del Cicpc lograron capturar a “El Jhon y “El Jheison”, ambos presuntamente son los autores materiales del hecho.

La aprehensión de los homicidas se materializó en el barrio San Vicente parroquia Los Tacarigua, en el procedimiento lograron incautarle una moto la cual fue utilizada para cometer el crimen.

EL MÓVIL FUE EL ROBO

Como es de recordar, Marcos Antonio Tovar se desplazaba por la calle Ambrosio Plaza de Los Olivos Nuevos a las 6:00 de la mañana del día 2 del presente mes, cuando fue sorprendido por dos sujetos.

Se pudo recabar la información que Tovar se desplazaba en una motocicleta y fue interceptado por “El Jhon” y “El Jheison”, quienes lo conminaron a que entregara la moto y un celular de alta gama.

De esta manera, la víctima al parecer se resistió a las peticiones de los sujetos y éstos le propinaron tres impactos de bala que hicieron blanco uno en la pierna derecha y dos más en el cráneo, heridas que le causaron la muerte de manera inmediata.

Los responsables del hecho fueron puestos a la orden de la Fiscalía para ser presentados en las próximas horas ante el tribunal correspondiente para ser juzgado por el delito de robo y homicidio.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo

Loading...