Más de 800 bombonas de gas fueron distribuidas a familias afectadas por las lluvias

En una jornada especial realizada por la Alcaldía de Francisco Linares Alcántara fueron distribuidas más de 800 bombonas a las familias que se vieron afectadas por las lluvias en la jurisdicción. Actividad que fue realizada por el equipo político y jefes de comunas.

bombonas

Higinio Herrera, responsable de la distribución del gas doméstico en la jurisdicción, se atendió la comuna Gran Cacique Coropo, específicamente las comunidades Coropo II, Coropo III, Jardines de Santa Bárbara y el Callejón El Bosque, en total se entregaron 101 bombonas de gas.

De igual modo, a través de la organización del pueblo se llegó a la Comuna Tierra de Mujeres y Hombres Libres con 252 cilindros de gas en las comunidades Camburito A y B, Alberto Solano, El Charal y Los Ruices, garantizando el servicio a los habitantes.

De igual modo, también se favoreció a las familias de la Comuna Santa Rita de Cassia con la atención de los sectores Santa Rita I, II, III, IV, y Los Jabillos I y III, recibiendo 159 cilindros. “Estamos acompañando a nuestro pueblo en estos momentos de dificultad, a pesar de la pandemia seguimos trabajando para el bienestar de todos, cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de protección para evitar la propagación del Covid-19”, manifestó Herrera.

Con dicha jornada de atención de gas doméstico se beneficiaron 267 familias, con un total de 512 cilindros, además se contó con la participación de la empresa Aragua Gas creada por el Gobierno de Aragua para paliar la situación del bachaqueo y la usura con el sobreprecio del gas.

IRIOS MÉNDEZ |el siglo