Adelantadas investigaciones del caso de la abuelita

Las pesquisas y los elementos de interés criminalístico que fueron recabados en el sitio del suceso, ha permitido a los sabuesos del Cicpc llevar por buen rumbo las investigaciones en torno al asesinato de la señora Ana Torres, de 75 años.

abuelita

Se conoció extraoficialmente que los funcionarios del Cicpc han elaborado algunos retratos hablados a través de datos recabados en torno a la investigación.

De esta misma manera, los funcionarios están indagando varias hipótesis referentes al entorno de familiares y amistades de la señora Ana Torres, quien fue encontrada muerta en su casa.

Como es de recordar, la señora Torres fue localizada muerta por sus nietos el día miércoles 23 de septiembre, con el cuerpo cubierto con una sábana,

las manos amarradas hacia atrás de la cavidad craneal y los pies con un pequeño mecate, asimismo tenía enrollada una tela a nivel del cuello..

El cuerpo de la septuagenaria se encontraba en estado de descomposición en unas de las habitaciones de su residencia ubicada en la calle 2 de la urbanización Mata Caballo en el municipio Santiago Mariño.

Se espera que en las próximas horas los funcionarios del Cicpc tengan en sus manos al responsable de este hecho abominable que le segó la vida a una señora, madre de 11 hijos, quienes se encuentran consternados por lo ocurrido.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo