Abatidos tres delincuentes por comisiones mixtas en Rosario Paya

Durante un operativo efectuado por comisiones de la Guardia Nacional y la Policía de Aragua, dieron de baja a tres presuntos delincuentes que se resistieron a las autoridades al momento que efectuaban un recorrido por la zona.

Loading...
“El Toco” abatido por comisiones mixtas

De acuerdo a las fuentes extraoficiales, las autoridades policiales y militares se encontraban en la zona buscando a los presuntos asesinos de la abuelita Ana Torres, de 75 años de edad, que fue asesinada en circunstancias muy lamentables en la calle 2 del barrio Mata Caballo.

En este sentido, las fuerzas de seguridad se encontraban en el sector Funda Barrio y Prados I de Rosario Paya, de la parroquia Pedro Arévalo Aponte, en la búsqueda de personas solicitadas y vinculadas a hechos delictivos cuando avistaron a un grupo de sujetos, que al notar la presencia de los uniformados, emprendieron la huida, efectuando varias detonaciones en contra de las comisiones.

En virtud de la actitud negativa de los delincuentes, los funcionarios respondieron a la agresión registrándose un intercambio de disparos donde resultaron heridos tres de los atacantes.

Los sujetos quedaron identificados por sus remoquetes como “El Toco”, “El Fon” y “El Gordo”, quienes dejaron de existir en el trayecto cuando los funcionarios de la GNB los trasladaban al CDI de Rosario de Paya.

Se conoció extraoficialmente que a los sospechosos les incautaron tres armas de fuego con la que les hicieron frente a las comisiones, desconociéndose las características de la misma.
Hasta el cierre de esta edición las comisiones de la Guardia Nacional y Policía de Aragua se encontraban realizando allanamientos en los distintos sectores de Rosario de Paya, municipio Santiago Mariño.

Funcionarios de la Base de Homicidios de Turmero, a través de las pesquisas determinarán si “El Toco”, “El Fon” y “El Gordo”, serían los autores materiales del vil asesinato de la ciudadana Ana Torres.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo

Loading...