Zlatan Ibrahimovic dio positivo a coronavirus

Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milán de la Serie A, dio positivo a Coronavirus. Así lo informó el club italiano en redes sociales.

“Ayer di negativo a Covid y hoy positivo. Sin síntomas en absoluto. Covid tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea” expresó el delantero en sus redes sociales tras la noticia.

El Milan confirmó que han “informado a las autoridades pertinentes y que el jugador ha sido puesto de inmediato en cuarentena en casa. Todos los demás miembros del equipo y el personal han dado negativo”.

Zlatan Ibrahimovic firmó una extensión de contrato de un año con el Milan el mes pasado, lo que lo verá permanecer en el club para la campaña 2020-21.

Y comenzó la temporada con un comienzo ganador contra el Bolonia el lunes, anotando ambos goles en la victoria por 2-0.

Zlatan Ibrahimovic regresó a Milán en diciembre pasado después de dejar el LA Galaxy de la MLS.

El club, que ha tomado todas las medidas posibles para reconocer posibles positivos, realizó dos rondas de tests antes del encuentro, que se jugará esta noche en San Siro.

Nadie más, además del sueco, ha dado positivo en las pruebas, por lo que todos sus compañeros y cuerpo técnico estarán presentes en el decisivo encuentro donde los italianos se jugarán el pase a la final de la previa de Europa League.

De ganar, se enfrentarían al vencedor del Rio Ave-Besiktas. Tendrá que intentarlo, eso sí, sin su máxima estrella, que ya ha entrado en cuarentena y se perderá, al menos los próximos diez días de competición.