Sebastián Yatra conducirá Hispanic Heritage Awards 2020

El cantante colombiano Sebastián Yatra será el encargado de conducir los Hispanic Heritage Awards, que se entregan el 6 de octubre y reconocen a las personalidades latinas más destacadas en Estados Unidos.

Loading...

Hispanic

Así lo dio a conocer la Fundación de la Herencia Hispana (HHF), al revelar que el artista de 25 años será el anfitrión de la décimo tercera entrega anual de los Hispanic Heritage Awards, en donde, por cierto, será reconocido como el ganador del Premio Inspira, que fue creado para honrar a los latinos que son un ejemplo nacional para la juventud y que los inspiran.

Entre los galardonados anteriores en esta categoría destacan Diego Luna, America Ferrera, Becky G, Prince Royce y Karol G, entre otros.

“Como una estrella internacional, Sebastián ha usado su talento excepcional y su energía positiva para inspirar a la juventud y representar orgullosamente su cultura latina”, dijo en un comunicado Jose Antonio Tijerino, presidente y director general de HHF.

“También estamos muy entusiasmados con que Sebastián sea el conductor de los Premios Hispanic Heritage Awards“, agregó.

De esta manera, el intérprete colombiano se unirá a Bad Bunny (Vision Award), Selena Gomez (Arts Award), Linda Ronstadt (Legend Award), Jessica Alba (Business Award) y los trabajadores agrícolas esenciales de Estados Unidos (Heroes Award) en la transmisión televisiva.

Por su parte, Sebastián Yatra señaló, “Ahora más que nunca, los latinos estamos unidos en todo el mundo para compartir nuestra pasión por nuestra cultura”.

Sobre la participación del cantante en esta entrega, dijo estar muy entusiasmado. “Me enorgullece especialmente ser el anfitrión de los Premios a la Herencia Hispana de este año, que nos acercan aún más en los Estados Unidos y honran a tantos latinos que personalmente admiro, veo como un ejemplo a seguir y nos motivan a ser mejores cada día”, indicó Sebastián Yatra.

Loading...