Murió sujeto en un tiroteo tras enfrentarse a la Policía

En el momento cuando las comisiones de la Policía de Aragua efectuaban labores de patrullaje en la parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas, en aras de identificar a cabecillas de bandas criminales y brindando seguridad a los ciudadanos, los oficiales fueron emboscados por desconocidos que portaban armas largas y cortas.

Policía

Se dijo que el suceso ocurrió en la calle principal del sector Loma Lisa, frente a la granja El Milenio.

Al parecer, las comisiones fueron notificadas sobre un asunto irregular, y se trasladaron a ese sitio, encontrándose con unos sujetos, a quienes les dieron la voz de alto.

Ante ese ataque sorpresivo, los oficiales se vieron obligados a repeler a la agresión para neutralizar el poder de fuego de los hampones, y en el intercambio de disparos, uno de ellos cayó herido.

Aunque fue trasladado de urgencia al centro asistencial, el individuo dejó de existir a los pocos minutos. En el sitio del suceso, los oficiales recuperaron un armamento del cual se desconocen detalles.

Al sitio se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciando las averiguaciones de rigor. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo