Mandy Moore anuncia que está embarazada

Durante los últimos días varias celebridades han anunciado la dulce espera de sus bebés, y Mandy Moore se unió recientemente a esta lista.

Loading...

La cantante y actriz utilizó su cuenta en Instagram para dar a conocer la feliz noticia, al compartir una serie de imágenes en las que aparece junto a su esposo Taylor Goldsmith, quien le acaricia su tierno baby bump.

“El bebé Goldsmith llegará a principios de 2021”, escribió Mandy en el post, donde además reveló que el nuevo integrante de la familia será un niño.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se hizo viral, pues a menos de una hora de compartirse, ya acumula más de 19,000 likes y supera los 800 comentarios.

“Estoy llorando lágrimas de alegría. Te envío bendiciones y paz”, “Muchas felicidades a ambos” y “Esto es increíble. Ustedes dos serán los mejores padres” son algunas de las reacciones que se pueden leer junto a la postal.

La pareja se casó en 2018 después de dos años de noviazgo, y lo hicieron en una ceremonia privada a la que acudieron familiares y amigos cercanos de la pareja, en el jardín de la casa de Mandy en Los Ángeles.

“Los dos somos gente bastante reservada”, dijo Moore en a ‘People’ antes del enlace. “Nunca me imaginé con un vestido hermoso frente a 300 personas. Será tranquilo y privado, solo para nosotros”, añadió.

Desde que la artista de 36 años estaba comprometida, fue sincera sobre querer tener hijos con él, así que con esta noticia cumplirá uno de sus sueños.

“No estoy segura de cuándo. En este momento, mi principal enfoque y prioridad es mi carrera, pero no siempre será así”, dijo en ese momento en una entrevista para ‘Parents’.

En otra entrevista para ‘Glamour’, Mandy abrió su corazón y confesó lo que siente por su esposo. “Me hace derretirme. No puedo imaginarme un mejor socio… Va a ser el padre más tremendo. Veo el pasado como un trampolín para llevarme a donde estoy hoy. Con mucho gusto resistiría todo eso un millón de veces si me llevara a Taylor nuevamente”, declaró.

Aunque la carrera de Moore comenzó hace varios años, cobró gran éxito con su participación en la serie ‘This is us’, por la que estuvo nominada en los Premios Emmy y los Globos de Oro en la categoría de mejor actriz.

Loading...