Avanza la limpieza de calles y casas en La Candelaria

Los residentes de la calle Federación de La Candelaria se mostraron esperanzados de que muy pronto retornará la normalidad, ya que siguen avanzando los trabajos de limpieza con la participación de todos.

La Candelaria
Cuadrillas de limpieza están prestando colaboración en las calles

Al respecto, Carlos Perdomo indicó que “durante la inundación perdimos algunas cosas materiales, sin embargo, estamos guapeando con la situación, y agradecemos la colaboración constante que hemos tenido con las cuadrillas de la Gobernación y la alcaldía del municipio, han prestado todo el apoyo en cuanto a la limpieza de las casas”.

Por su parte, Francisco Esteves destacó que “hay muchas personas que se han abocado a esta situación, muchos, alcaldías, de otros municipios se han hecho presentes para la limpieza de casas y calles. Es importante la participación de jóvenes de todas la edades que se han preocupado por ayudar en estos momentos, al igual que la Gobernación del estado Aragua, entre otros”.

Igualmente Yexian Dorian aseveró que “a los pocos días de que pasó lo del desbordamiento, empezaron las maquinarias a trabajar, y aun continúan haciendo las labores en la calle Federación, así como en otras que se vieron afectadas e inclusive en las noches están trabajando”.

Asimismo, Oriana González resaltó que “han hecho un buen trabajo, porque se ve la disminución del lodo en la calle principal; ya no hay escombros que obstruyan la vía, nada más allí se ve el trabajo, no solo de limpieza sino también de medicinas, agua, entre otras ayudas que han llegado a los más necesitados”.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA