Gobernador Marco Torres encabezó 15º día de despliegue en MBI

El Gobierno Bolivariano arribó al décimo quinto día de despliegue en el municipio Mario Briceño Iragorry, con el objetivo de continuar brindando apoyo a las personas afectadas por el desbordamiento del río El Limón, en el municipio Mario Briceño Igragorry, ello por supuesto, en cumplimiento de la instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros de atender a todas y cada una de las personas víctimas del fenómeno natural.

despliegue

En este sentido, desde el coliseo El Limón, el gobernador Rodolfo Marco Torres, encabezó el despliegue de este miércoles 23 de septiembre, “aquí estamos con estos hombres y mujeres, con nuestras cuadrillas de Paz, que salen a emebellecer nuestra ciudad, hoy 15 dias después, seguimos en la calle, apoyando a Mario Briceño con la moral en alto”, expresó el primer mandatario regional.

Durante estos 15 días que han transcurrido desde el desastre natural, el gobernador se ha mantenido en pie de lucha, respaldando a las personas afectadas y trabajando codo a codo con el Ministerio de Obras Públicas, el Ministerio de Ambiente y de Atención a las Aguas.

Además ha acompañado las labores de Hidrocentro, Protección Civil y Bomberos de Aragua, que también han sido de suma importancia para avanzar en la recuperación de este municipio, que ha visto la luz, luego de la tormenta.

Por tanto, Marco Torres aprovechó para reconocer los trabajos logrados por los organismos nacionales, regionales y municipales en El Limón y en La Candelaria.

despliegue

“Seguimos desplegados con el plan de recolección de escombros y remoción de sedimentos de la mano con el ministerio de Ambiente, Obras Públicas, de Aguas, Transporte, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, las empresas de la gobernación como Fundaragua, Vías de Aragua, Aramica, Construaragua, Fundaparques y las cuadrillas de al alcaldía”, manifestó.

Por su parte, el alcalde Brullerby Suárez, felicitó a cada hombre y mujer de la clase obrera que, durante estos primeros quince días, han brindado su apoyo a las familias afectadas, además, agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Es importante destacar que estos 15 días han sido de trabajo ininterrumpido, dando una muestra de compromiso con el pueblo aragüeño afectado por las fuertes lluvias.

Prensa Gobernación de Aragua