DIP neutralizó a sujeto en el sector Mahomo

Comisiones de la División de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana, mediante labores de patrullaje y atendiendo denuncias de los trabajadores del campo, con respecto al cobro de vacunas, dieron de baja a un individuo.

Aníbal José Miere, padrastro, negó la versión del enfrentamiento

El suceso ocurrió en la vía a Turagua, en Santa Cruz del municipio Lamas, informaron fuentes consultadas.

Se informó que en el sitio del suceso se recuperó un armamento y otros elementos de interés criminalístico, los cuales fueron entregados a las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Base de San Pablo en Turmero.

Vale precisar que la persona, al momento de los hechos, no portaba documentos de identificación y las circunstancias de como se dieron los hechos se desconocen oficialmente.

VERSIÓN DE LOS FAMILIARES

Por su parte, el señor Aníbal José Miere, padrastro, negó la versión del enfrentamiento, manifestando lo siguiente: “José Gregorio Fuentes Castillo, de 28 años, se encontraba durmiendo a eso de las 3:00 de la tarde del martes, acompañado de su pareja, cuando se presentaron los funcionarios, apartaron a la dama y después le echaron plomo”.

“Allí no hubo el enfrentamiento como tal, sino que lo ajusticiaron y después le sembraron un arma de fuego”, dijo el denunciante.

Dijo que el suceso ocurrió en el sector Mahomo en la vía a Turagua, en Santa Cruz del municipio Lamas. Agregó que su hijastro actualmente se encontraba desempleado.

LUIS ANTONIO QUINTERO |elsiglo