Gobernación continúa despliegue de brigadas en MBI

Desde el Coliseo El Limón, el gobernador Rodolfo Marco Torres, encabezó el despliegue de personal de atención y limpieza, en el marco de una nueva jornada dedespliegue en el municipio Mario Briceño Iragorry.

El gobernador durante el despliegue de las brigadas de limpieza

“Aquí estamos con estos hombres y mujeres, con nuestras cuadrillas de Paz, que salen a embellecer nuestra ciudad, seguimos en la calle, apoyando a Mario Briceño con la moral en alto”, expresó el primer mandatario regional.

Durante estos 15 días que han transcurrido desde el desastre natural, el gobernador se ha mantenido en pie de lucha, respaldando a las personas afectadas y trabajando codo a codo con el Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas, el Ministerio Popular para el Ecosocialismo y el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas.

Además ha acompañado las labores de Hidrocentro, Protección Civil y Bomberos de Aragua, que también han sido de suma importancia para avanzar en la recuperación de este municipio, que ha visto la luz, luego de la tormenta.

Por tanto, el gobernador Marco Torres aprovechó para reconocer los trabajos logrados por los organismos nacionales, regionales y municipales en El Limón y en La Candelaria.

“Seguimos desplegados con el plan de recolección de escombros y remoción de sedimentos de la mano con el ministerio de Ecosocilismo, Obras Públicas, de Aguas, Transporte, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, las empresas de la gobernación como Fundaragua, Vías de Aragua, Aramica, ConstruAragua, Fundaparques y las cuadrillas de la alcaldía”, manifestó.

Por su parte, el alcalde Brullerby Suárez, felicitó a cada hombre y mujer de la clase obrera que, durante estos primeros quince días, han brindado su apoyo a las familias afectadas, además, agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Es importante destacar que estos 15 días han sido de trabajo ininterrumpido, dando una muestra de compromiso con el pueblo aragüeño afectado por las fuertes lluvias.

elsiglo