Cardenales de San Luis vencen a los Piratas Pittsburgh

El guardabosques Tyler O’Neill conectó doble de dos carreras para poner fin a un juego sin hits del abridor de Pittsburgh, Mitch Keller, y los Cardenales de San Luis se recuperaron para vencer 5-4 a los Piratas.

Loading...
san luis
Foto: Archivo

Keller lanzó 84 lanzamientos en seis entradas sin hits y fue sacado del juego liderando 4-0, pero los Cardenales anotaron cinco frente a los relevos Geoff Hartlieb y Sam Howard en la séptima.

O’Neill rompió el sin hits y marcó la entrada con su doble con las bases llenas contra el relevo Sam Howard.

Con su victoria, los Cardenales mejoraron a 25-24 y está un juego por delante de los Rojos de Cincinnati y los Cerveceros de Milwaukee por el segundo lugar en la División Central de la Liga Nacional. Los dos mejores equipos de cada división avanzan a la postemporada ampliada.

Keller, de 24 años, lanzó joya en su segunda salida desde que se perdió seis semanas por un esguince en el oblicuo izquierdo, pero no pudo concluir la tarea.

Leer más:  Inició la temporada 2020 de beisból de Grandes Ligas

Dio dos boletos y golpeó a O’Neill con un lanzamiento antes de retirar a sus últimos 14 bateadores, terminando con seis ponches.

La victoria se la acreditó el abridor Jake Woodford (1-0), que retiró a los dos últimos bateadores en la sexta y se atribuyó su primera victoria en Grandes Ligas.

Por los Piratas, el guardabosque venezolano José Osuna (2) botó la pelota del campo en el tercer episodio, sin compañeros por delante.

La derrota la cargó el relevo Sam Howard (2-3) en un tercio de entrada. Los Piratas cayeron con marca de 5-37, el peor récord en las Grandes Ligas.

EFE

Loading...