Delincuentes asesinaron a balazos a un joven en Coropo

Aproximadamente a las 5:30 de la tarde de este sábado, sujetos aún sin identificar, dieron muerte a un ciudadano en la población de Coropo, municipio Francisco Linares Alcántara.

Según la información proporcionada a los medios de comunicación social, el suceso ocurrió en Residencias Laguna de Coropo, cuando un joven identificado como Keyber Alexander Morales Linarez, de 21 años de edad, se encontraba en plena vía pública.

De acuerdo a las fuentes consultadas el jovencito estaba en una reunión, compartiendo con algunos amigos y familiares, cuando decidió ir a comprar algunas cosas que hacían falta para continuar con la celebración.

Asimismo se detalló que a pocos metros del sitio donde se desarrollaba la festividad, Morales Linarez fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto, quienes sin mediar palabras desenfundaron sus armas de fuego y le propinaron varios disparos, cayendo gravemente herido en el suelo.

Luego de haber pasado varios minutos, los vecinos de la zona decidieron salir de sus hogares y verificar la situación irregular, llevándose la sorpresa de ver al jovencito tirado en el suelo, en un charco de sangre.

De forma inmediata, los vecinos se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, pero al darse cuenta de la gravedad de las heridas decidieron trasladarlo al Centro Clínico La Morita, donde murió a pocos minutos de ser ingresado.

Se conoció además que el caso está bajo averiguación de los funcionarios de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes iniciaron las averiguaciones para dar con el paradero de los responsables de este crimen.

De manera extraoficial se conoció que los sabuesos tomaron declaraciones de algunos vecinos y asimismo colectaron evidencias de interés criminalístico que serán analizadas en los laboratorios del cuerpo policial en Maracay.

El cadáver de Keyber Alexander Morales Linarez fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses ubicado en la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, para determinar la causa exacta de la muerte.

MÓNICA GOITIA | elsiglo