“Tarjeta de AD y Alianza Democrática tienen como fin rescatar a Venezuela”

Este sábado la militancia de Acción Democrática juramentó el Comité Ejecutivo, seccional Aragua, el cual quedó presidida por Manuel Guerrero, quien desde ahora ocupa el cargo de Secretario General de la tolda blanca.

Loading...
Democrática
La juramentación contó con los miembros del partido

Dicha actividad contó con la presencia de Clever Lara, secretario Nacional de Organización del partido AD, Sandro Santoro Garro, secretario de Organización, seccional Aragua de AD, Moisés Somaza, representante de Esperanza para el Cambio, y demás representantes de la tolda política.

En este sentido, Clever Lara manifestó que continuarán defendiendo la democracia del país, “estamos unidos para enmarcarnos en la ruta electoral este próximo domingo 6 de diciembre y lograr conquistar en democracia una libertad para Venezuela”.

De igual forma, el Secretario Nacional de Organización del partido invitó a todos los venezolanos a votar por la tarjeta de AD y por la Alianza Democrática, que tienen como fin “rescatar la democracia”, así como “la prosperidad en el país”.

Por otro lado, Lara aseguró que junto a Bernabét Gutiérrez, secretario General Nacional de AD, se encuentran recorriendo las 25 seccionales en unidad, “estamos con el partido Socialcristiano Copei, Esperanza para el Cambio, Cambiemos y por supuesto Avanzada Progresista, todos enmarcados en recorrer el país en busca de tener la mayor cantidad de Diputados a la Asamblea Nacional”.

Asimismo, el secretario Nacional de organización alegó, “somos la alianza democrática del país, la más importante de la oposición, cada uno con nuestras tarjetas en una alianza perfecta, todos unidos para el rescate de la democracia”.

No obstante, Manuel Guerrero afirmó que en la juramentación contaron con la presencia de los miembros de la Dirección Nacional de los diferentes secretarios generales municipales, así como los miembros de la dirección regional.

“Estamos juramentando la legítima estructura de nuestro partido, dándole además insumos políticos a nuestras diligencias de que seguimos en la ruta planteada hace un año, donde expresamos al país que AD se preparaba para un proceso electoral, seguiremos fieles a esa ruta y leales a nuestro compromiso democrático, acompañando a la gente en sus necesidades”, puntualizó el nuevo Secretario General del partido.

Añadió Guerrero que la dirigencia política de AD y cada uno de los partidos de la alianza, se encuentran enfocados a un plan de activismo que regule las medidas sanitarias del estado para cuidar el voto.

“Vamos a decirle a este Gobierno y a esta dictadura que nosotros no nos rendimos y que le vamos a dar la pelea en el espacio que nos pongan de ahora en adelante, no abandonaremos nuevamente la ruta electoral, siendo este el compromiso que tenemos con el pueblo y la sociedad aragüeña”, aseveró el nuevo Secretario General de la tolda blanca.

En otro sentido, la lista regional de candidatos de AD de la Alianza Democrática está encabezada por Clever Lara, seguida de la diputada de la Asamblea Nacional, Melva Paredes, posteriormente se encuentra el secretario General de Copei, Edhuar Gascue.

En el circuito uno está Manuel Guerrero, en el circuito tres Carlos Candela abogado de La Victoria, en el circuito cuatro la abogada Valery Melo y en el circuito dos se encuentra Andreína Pérez, abogada y psicólogo del partido.

Por último, Clever Lara alegó que se encuentran esperando los nombres de los candidatos de la Unidad con los de la Alianza Democratica para salir en conjunto, con el fin de recorrer el estado y el país y obtener la mayor cantidad de curules posibles.

JENNILET DÌAZ | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA

Loading...