Real Madrid arranca con seis bajas

La primera convocatoria de Zinedine Zidane de la temporada, de 22 jugadores con uno menos de lo permitido, sufre seis bajas con la ausencias de Eden Hazard, Marco Asensio, Militao, Lucas Vázquez, Mariano Díaz más Isco Alarcón, recién recuperado de un esguince de tobillo, y obligado a tirar de la cantera con la inclusión de Marvin y Arribas.

Loading...
Foto:Archivo

La visita a la Real Sociedad con la que el Real Madrid inicia su temporada, deja hasta seis bajas a Zidane de pretemporada y la obligación de recurrir a un jugador que estaba en la rampa de salida del club, Borja Mayoral, y a los canteranos Marvin Olawale y Sergo Arribas.

Leer más: Ruud elimina a Berrettini y avanza en semifinal

El técnico madridista no cita a Isco, recién recuperado de un esguince de tobillo, y perdió al brasileño Militao en el único test de pretemporada ante el Getafe por un problema muscular.

En toda la pretemporada no ha podido contar con Marco Asensio, con un edema en su rodilla operada, ni con Eden Hazard que cumple un plan especial de trabajo para recuperar totalmente su tobillo derecho. Mientras, Mariano Díaz es baja tras ser operado de amigdalitis.

La lista de convocados la integran: Courtois, Lunin, Diego Altube, Carvajal, Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Martin Odegaard, Marvin, Arribas, Rodrygo, Vinicius, Borja Mayoral, Jovic y Benzema.

EFE

Loading...