Adolescente a la orden de la Fiscalía por fingir un secuestro

Este miércoles Yendri Edén Rodríguez Sánchez, la hermana mayor de la adolescente denunció que su hermanita había sido raptada, pero al día siguiente la encontraron en casa de un familiar y les incautaron presunta marihuana.

Loading...
La adolescente fue encontrada en casa de un familiar

Dicho caso se hizo viral en las redes sociales porque la ciudadanía pensó que a la joven le podía haber pasado lo peor, pero los efectivos policiales informaron que la adolescente de 14 años de edad está a las órdenes de la Fiscalía por haber simulado su secuestro, y su hermana mayor, de 23 años, se encuentra detenida por posesión de drogas.

Una vez iniciaron las investigaciones, el pasado jueves, funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la Policía de Portuguesa dieron con la presunta víctima oculta debajo de una cama en una vivienda ubicada en el barrio Monseñor Unda de la capital de mencionado estado.

Las autoridades policiales determinaron que la adolescente se encontraba al parecer bajo su propia voluntad en la vivienda que pertenece a una persona allegada a su familia.

Al principio, detuvieron de manera preventiva cinco personas que estaban en el lugar donde se ocultaba la menor, pero tras las investigaciones se logró determinar que aparentemente ninguno está incurso en hecho delictivo alguno.

No obstante, durante el procedimiento dentro del inmueble se halló una cartera tejida en la que habían ocultas presuntas porciones de drogas, al parecer marihuana.

Por esta razón, detuvieron a Rodríguez Sánchez. Esta sería la presunta responsable de la droga incautada.

La adolescente, por su parte, quedó bajo las órdenes de la Fiscalía Quinta por simulación de hecho punible. En el interrogatorio informó que es consumidora de estupefacientes.

elsiglo

Loading...