PoliZamora capturó a presunto estafador

Después de un trabajo de inteligencia funcionarios de la Policía Municipal de Zamora logró la captura de un ciudadano que se dedicaba a estafar a las personas que requerían agilizar los trámites de los pagos de impuestos.

Loading...
PoliZamora capturó a presunto estafador
PoliZamora capturó a presunto estafador

La información fue suministrada por el director general de PoliZamora, comisionado agregado Héctor Colmenares, quien indicó que después de recibir varias denuncias de ciudadanos, quienes aparentemente pagaron para que les hicieran los pagos en la Dirección de Hacienda de la Alcaldía, pero nunca los mismos fueron efectuados.

El responsable de este delito quedó identificado como Juan de Jesús Caraballo Blanco, de 33 años de edad, a quien le incautaron varios recibos y voucher forjados. “Al parecer este ciudadano había trabajado en las oficinas y sabía como eran los movimientos, por lo que se le hizo fácil engañar a los solicitantes”.

Colmenares puntualizó que el imputado fue puesto a la orden de la Fiscalía 14 del Ministerio Público, por el delito contra el Estado venezolano (presunta estafa) todo esto bajo los lineamientos del profesor Rodulfo Pérez, alcalde del municipio Ezequiel Zamora.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo

Loading...