Detenidas tres personas por robar viviendas en el barrio El Carmen

Supuestos ladrones irrumpieran en una casa ubicada en el barrio El Carmen de Maracay, municipio Girardot, quienes bajo amenazas de muerte sustrajeron varios objetos de valor y se los vendieron a una tercera persona.

Loading...
 El Carmen
Los aprehendidos y los objetos recuperados

No obstante, la víctima del robo se percató que en unos de los locales comerciales adyacente a su residencia se encontraban partes de sus pertenencias y consignó una denuncia antes los funcionarios de las FAES Aragua.

Una vez interpuesta la acusación los agentes del cuerpo de seguridad se trasladaron al sitio para verificar la información que manejaban y declarada por la víctima.

En este sentido, llegaron al sitio descrito por la denunciante y lograron detectar un teléfono marca Redmi 8, el cual era uno de los objetos sustraídos de la casa por parte de los presuntos delincuentes.

Al igual que una bicicleta montañera marca Corrente, rin 26, seriales S407573667, según la persona que la tenía se la había comprado a unos sujetos por la cantidad de 25$.

De esta manera, quedó detenido por aprovechamiento de objetos provenientes del delito; con la misma el hombre detalló quien fue la persona que le vendió los objetos y que se encontraba a escasos metros de la zona, donde fueron recuperadas las cosas.

Con la inmediatez del caso los funcionarios de las FAES Aragua se trasladaron hasta el sitio logrando dar con el paradero de la persona señalada de haber hecho la fraudulenta negociación.

Los sospechosos por esta situación fueron identificados como Leonardo Jaramillo Velásquez, de 36 años de edad; Robert Adrián Chacón Blanco, de 18 años de edad, y Erick Gabriel Chacón Blanco, de 24 años de edad.

Los individuos no tienen antecedentes penales y quedaron a la orden de la Fiscalía correspondiente para ser presentados en las próximas horas y aplicar las sanciones respectivas en este tipo de delitos.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo

Loading...