Autoridades supervisan medidas sanitarias en transporte público

Como parte de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19, funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Zamora se desplegaron en el casco central de Villa de Cura para supervisar que los choferes de las unidades de transporte cumplan con las medidas sanitarias para su circulación.

transporte de
Funcionarios de PoliZamora supervisaron el transporte público

Así lo dio a conocer el comisionado agregado Héctor Colmenares, director general de la Municipal, quien indicó que el Plan de Orientación y Seguridad se está llevando a cabo en diferentes puntos del municipio Zamora, cumpliendo las instrucciones precisas del gobernador Marco Torres y el alcalde Rodulfo Pérez, para el resguardo de la salud de los zamoranos.

A través de la brigada motorizada se supervisó las diferentes rutas del transporte público, haciendo énfasis en el uso del antibacterial y el tapabocas, de igual forma se instó a los ciudadanos zamoranos a denunciar a aquellos colectores y choferes que incurran en el incremento arbitrario del pasaje publicado en gaceta oficial, detalló el funcionario policial.

Así mismo indicó que las medidas de bioseguridad se extenderán hacia los comercios y comunidades, reforzándose cada una de ellas para evitar los casos de Coronavirus. “Esta semana el alcalde Rodulfo Pérez anunció la confirmación de 3 nuevos casos, lo que prende nuevamente las alertas en la jurisdicción, por lo que nos mantendremos activos sin descuidar nuestras otras áreas”, terminó diciendo el director de PoliZamora, comisionado Agregado Héctor Colmenares.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo