Ultimaron a tres hombres de la banda del “Loco Leo”

En las últimas horas, funcionarios del Cicpc, adscritos al Eje Central de Homicidios, a través de un amplio despliegue técnico, pesquisas y análisis telefónico, se permitió ubicar la guarida de la temerosa banda del “Loco Leo”, la cual incursiona en el sector El Valle en la ciudad de Caracas, en las modalidades de secuestro, cobro de vacunas, extorsión, homicidios, robo y hurto de vehículos, y durante un fuerte enfrentamiento, tres de ellos cayeron abatidos.

Loco Leo
Expertos de laboratorios se dirigieron al lugar del enfrentamiento

Los sospechosos quedaron identificados como Isaí Adán Güipe Sánchez, alias “El Bebé” (26), Yohanderson González, alias “El Pantera”, y Leiderman José Velásquez Tineo, conocido con el remoquete de “El Che”, este último se encontraba fugado del Eje Central y tenía dos solicitudes por robo y hurto.

De acuerdo a la información ofrecida por los jefes policiales, los delincuentes muertos en un acto de resistencia, luego de recibir la voz de alto, presentaban solicitudes y antecedentes policiales por robo, extorsión, homicidio y otros delitos graves.

Se trata de una peligrosa organización delictiva que incursiona en El Valle en Caracas. Durante el despliegue policial montado en la zona, los funcionarios lograron colectar los siguientes elementos de interés criminalístico.

Un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith & Wesson, sin seriales aparentes, calibre 357, contentiva de tres conchas calibre .38 y tres balas sin percutir calibre .38.

Un revólver, marca Previsinca, modelo 05-VP-555, serial 057811, calibre .38, contentiva de dos conchas y tres balas sin percutir; un radio portátil de comunicaciones, marca Baofeng, modelo BF-888S, con su respectiva batería.

Varios envoltorios de presunta droga y otros elementos de interés investigativo, se dijo a los periodistas.

Los hombres estaban siendo intensamente buscados por su participación en varios delitos ocurridos en El Valle. Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Bello Monte para la autopsia de ley, se informó a los reporteros de sucesos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo