Aprehendieron a tres hombres solicitados por hurto en Aragua

Mediante labores de campo e investigación, funcionarios de la Delegación Municipal Maracay lograron la captura tres hombres que se encontraban solicitados antes la justicia por el delito de hurto.

tres hombres

La primera detención se llevó a cabo en la 6ta Avenida del barrio Santa Rosa en la ciudad de Maracay del municipio Girardot, en donde se ubicó el paradero de Jhofren Alexander Ramírez Seijas (23), quien presentaba una orden de captura emanada del Tribunal Segundo de Control, mediante el delito de hurto calificado.

Mientras que en el sector 9, parroquia Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry, se procedió al arresto de Danny Joselines Colmenares, de 25 años, quien presenta solicitud ante el Tribunal de Primera Instancia Estadal en Funciones de Tercero de Juicio del Circuito Judicial Penal; asimismo apresaron a José Gregorio Rosas Martínez (52), presentando solicitud emitida por el Juzgado Séptimo de Control por el delito de hurto agravado.

Según la información colgada en las redes sociales, los tres individuos quedaron detenidos a las órdenes del Ministerio Público de Aragua y en las próximas horas serán presentados ante la instancia legal para su presentación.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo