Aragüeños se solidarizan con los damnificados de El Limón y la Candelaria

La solidaridad se hace presente en cada acción y así lo demuestran los aragüeños quienes sin distingo se han abocado a recoger ropas, enseres, alimentos, agua potable y cualquier objeto que pueda ayudar a los habitantes de los diferentes sectores del municipio Mario Briceño Iragorry, quienes sufrieron la trágica devastación que causó el desbordamiento del río El Limón, que arrastró a su paso todo lo que consiguió.

Foto: Cortesía

Esta situación dejó a más de un residente de El Limón y La Candelaria en completa necesidad y es por ello que  los maracayeros deciden respaldar y dar una mano de apoyo a los hermanos del municipio afectado. Respaldar a sus hermanos del municipio El Limón.

Leer más:  La hermandad se consolida en los momentos de emergencia

Aragüeños no se hicieron esperar y han decidido extender su mano amiga en pro- de la solidaridad a los damnificados que han sido los más vulnerables ante los eventos ocurridos ese 9 de septiembre.

Foto: Cortesía

Luego del desbordamiento del río El Limón el pasado 9 de septiembre en horas de la tarde ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorry, en Maracay estado Aragua, en donde varios afectados quedaron sin viviendas, vehículos y enseres a causa de la crecida del cauce donde se  llevó  todo lo que conseguía a su paso, resultando varias zonas afectadas.

elsiglo