Murieron dos individuos un tiroteo en Bella Vista

Este lunes cuando varias comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaban labores de patrullaje y trabajo de campo en relación a unos hechos delictivos ocurridos recientemente en la parroquia Bella Vista del municipio Sucre, se registró una situación irregular con unos desconocidos que presuntamente forman parte de una banda hamponil, vinculada a una serie de delitos.

 Bella Vista
Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue

Se informó que en una de las calles, los funcionarios observaron a unos individuos en actitudes sospechosas, procediendo a darles la voz de alto y en medio de la disyuntiva, accionaron sus armas.

Vale resaltar que los investigares del Cicpc se vieron obligados a hacer uso de la fuerza para contener el avance de los delincuentes, y en el intercambio de disparos, dos de ellos cayeron heridos, según la información aportada a los reporteros de sucesos.

Pese a la agresividad de los sospechosos, éstos fueron trasladados a un centro asistencial del municipio, donde dejaron de existir. Uno de ellos respondía al nombre de Yorman José Tablante Graterol, y de su compañero se desconoce su identidad.

De manera extraoficial se dijo que los individuos aparecían implicados en una serie de actos ilícitos, y en el escenario las autoridades policiales recuperaron dos armamentos.

El caso está bajo averiguación de las autoridades policiales para tramitar las órdenes de captura.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo