Cicpc detuvo a sujeto por el delito de hurto

Funcionarios de la Delegación Municipal de Turmero, bajo los lineamientos de la superioridad, desplegaron un operativo en los municipios Santiago Mariño y Francisco Linares Alcántara, en aras de brindad seguridad y tranquilidad a los habitantes de ambas jurisdicciones.

Loading...

Miguel Ángel Pino Natera, detenido

En uno de los sectores del cual no se ofreció mayor información, los sabuesos lograron la captura de Miguel Ángel Pino Natura, de 31 años de edad, quien se encontraba solicitado por el delito de hurto.

Pino era requerido por el Tribunal 3ro de Control del estado Aragua, y será presentado en el transcurso de las próximas horas ante la instancia correspondiente para que rinda cuentas sobre sus acciones negativas en su vida como ciudadano.

Los funcionarios, adscritos a ese despacho, se mantienen activos en medio de la cuarentena radical del método de 7+7, siguiendo las instrucciones de la Comisión Presidencial, con la firme intención de cortar la cadena de contagios y de fallecidos.

Por lo tanto, los funcionarios exhortaron a las comunidades a respetar el distanciamiento entre los ciudadanos, usar el tapabocas y seguir las recomendaciones del Gobierno. La solución al problema de la pandemia está en manos de cada uno de nosotros.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...