Gobierno de Lamas se desplegó en apoyo a las familias del municipio MBI

En apoyo y solidaridad con las familias del municipio Mario Briceño Iragorry, cuadrillas de servicios generales de la alcaldía de Lamas, se desplegaron en la comunidad de la Candelaria, realizando jornada de limpieza, remoción de barro y escombro generado por el desbordamiento del río El Limón.
Lamas
El equipo de la alcaldía de Lamas, encabezado por el alcalde, Erick Ramírez, en compañía por el director del INTT, Pedro  Bohórquez, el constituyente por Aragua, Quember Piña, y el el presidente de la Cámara Municipal, Fidel Ramírez, realizaron  un recorrido brindando apoyo a las familias afectadas.
El alcalde del municipio Lamas, Erick Ramírez, informó “Cumpliendo instrucciones del Presidente, Nicolás Maduro, y el gobernador, Rodolfo Marco Torres, en conjunto como un solo gobierno realizamos un plan de limpieza de la zona contando con maquinarias tipo 3 payloader, 2 retroexcavadoras, 2 gandolas, 4 camiones volteos y en compañía de los trabajadores de servicios generales de la alcaldía de Lamas” acotó el burgomaestre.
Asimismo detalló, el despliegue y apoyo por parte del equipo especializado ASIC LAMAS, encabezado por el director municipal de salud, Tony García, donde brindaron atención en medicina general, despitaje de diabetes e hipertensión, vacunación y entrega de medicinas a las familias afectadas de esta jurisdicción aragueña.
Familias agradecen la iniciativa
Por su parte, Iranai Sierra, habitante del sector expresó, su agradecimiento por la jornada de limpieza de las zonas afectadas.
“Agradecida por la iniciativa del alcalde, Erick Ramírez, del municipio José Ángel Lamas, y todo su equipo por el apoyo brindando durante estos días con las jornadas de limpieza y remoción de escombros, los cuales fuimos afectados los habitantes de la calle Caroní, Prolongación, La federación y Rómulo Gallegos de verdad agradecida y que Dios los bendiga” dijo.
IRIOS MÉNDEZ | el siglo
fotos | JOEL ZAPATA

Loading...
Loading...